Carolina Arregui participó en un nuevo episodio de Sigamos de Largo, donde conversó con Francisca García-Huidobro y Maly Jorquiera.

En la oportunidad, la talentosa actriz se refirió a la cuarentena, a su familia, al femicidio de su prima y al estado de salud de su exesposo y padre de sus tres hijos, Óscar Rodríguez.

Sobre este último, Arregui comentó que a él “le ha tocado pasarlo mal”, sobre todo luego de un asalto que sufrió.

“Entraron tres tipos (a su casa). Le pegaron mucho en la cabeza, le hicieron abrir la caja fuerte y ahí Óscar quedó mal, quedó con TEC”, relató la actriz.

A raíz de lo anterior, Rodríguez (74) presenta episodios de convulsiones, cada cierto tiempo, según comentó.

Óscar Rodríguez
Óscar Rodríguez

Su relación

Consultada sobre sus sentimientos hacia el exdirector, Arregui contestó: “Cuando tú ves que el papá de tus hijos, tu expareja y la persona que marcó tu vida lo está pasando mal, (digo) aquí estoy yo, cuenta conmigo”.

Actualmente, la protagonista de teleseries como Ángel Malo o Brujas, lo visita en compañía de su esposo, Roy Sothers. Así también sus hijos mantienen una relación cercana con él y hace poco ellos lo llevaron a la playa.

La actriz también señaló que él está con medicamentos y que “la verdad de las cosas es que yo siento por Óscar un cariño inmenso… Yo me muero si le llega a pasar algo”.

Cabe recordar que la pareja terminó su relación en 1993.