Entretención y Espectáculos

2020-08-19T09:55:42-04:00 19 agosto, 2020, a las 09:55Publicado por: Solange Garrido

Caro Arregui reveló que su exesposo, Óscar Rodríguez, enfrenta complejo estado de salud tras asalto

Con TEC
Carolina Arregui y estado de salud de Oscar Rodríguez
Captura

Carolina Arregui participó en un nuevo episodio de Sigamos de Largo, donde conversó con Francisca García-Huidobro y Maly Jorquiera.

En la oportunidad, la talentosa actriz se refirió a la cuarentena, a su familia, al femicidio de su prima y al estado de salud de su exesposo y padre de sus tres hijos, Óscar Rodríguez.

Sobre este último, Arregui comentó que a él “le ha tocado pasarlo mal”, sobre todo luego de un asalto que sufrió.

“Entraron tres tipos (a su casa). Le pegaron mucho en la cabeza, le hicieron abrir la caja fuerte y ahí Óscar quedó mal, quedó con TEC”, relató la actriz.

A raíz de lo anterior, Rodríguez (74) presenta episodios de convulsiones, cada cierto tiempo, según comentó.

Óscar Rodríguez

Óscar Rodríguez

Su relación

Consultada sobre sus sentimientos hacia el exdirector, Arregui contestó: “Cuando tú ves que el papá de tus hijos, tu expareja y la persona que marcó tu vida lo está pasando mal, (digo) aquí estoy yo, cuenta conmigo”.

Actualmente, la protagonista de teleseries como Ángel Malo o Brujas, lo visita en compañía de su esposo, Roy Sothers. Así también sus hijos mantienen una relación cercana con él y hace poco ellos lo llevaron a la playa.

La actriz también señaló que él está con medicamentos y que “la verdad de las cosas es que yo siento por Óscar un cariño inmenso… Yo me muero si le llega a pasar algo”.

Cabe recordar que la pareja terminó su relación en 1993.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5