Hace algunas semanas TVN confirmaba que la periodista Carla Zunino asumiría la conducción del Buenos días a todos, tras la inminente salida de María Luisa Godoy por su prenatal.

En esa instancia, la señal televisiva informaba que la profesional llegaría al matinal este lunes, luego de tomarse una semana de vacaciones.

No obstante, este 17 de agosto la animadora tampoco estuvo en pantalla, por lo que desde Página 7 nos comunicamos con TVN para saber qué había pasado con la llegada de la periodista.

Ante la interrogante, desde la estación televisiva manifestaron que ya no será Zunino quien asumirá la conducción del matinal, si no que sería Carolina Escobar junto a Gonzalo Ramírez e Ignacio Gutiérrez.

24horas | Instagram
24horas | Instagram

¿Cuál fue el motivo?

“En principio Carla Zunino sería parte de la conducción del matinal en reemplazo de María Luisa Godoy que está con prenatal, no obstante, el canal replanteó su participación en el espacio matutino dado el escenario político y pre-plebiscito que vive el país”, aseguraron a nuestro medio.

Asimismo, manifestaron que como señal consideraron que la presencia en el área de prensa de Zunino era esencial ante este panorama. “La trayectoria en el ámbito político de Zunino se consideró necesaria para reforzar prensa en esta época pre-electoral y de cara a un programa político que prepara el canal”, manifestaron.

Finalmente, TVN comunicó que Zunino se mantendrá en la conducción del noticiero AM de la señal, además de los espacios informativos del Canal 24 horas.