Fue a principios de 2020 cuando María Luisa Godoy confirmaba que esperaba un nuevo hijo junto a su pareja, una noticia que llegaba solo a semanas de subirse al escenario del Festival de Viña.

Pero tras el evento, a inicios de marzo se confirmaba el primer caso de COVID-19 en el país, lo que llevó a que la vida de cientos de chilenos se modificara, además de poner en una complicada posición a la periodista.

“Con mi marido dijimos que esta guagua es un roble. Pasó el estallido social, un Festival de Viña especialmente tenso, la pandemia, mi contagio de coronavirus y, además, me acompañó durante estos meses haciendo el matinal”, contó a La Cuarta.

Asimismo, la animadora manifestó que pese a contraer coronavirus, no ha presentado ningún inconveniente durante su embarazo. “Tengo la suerte de que siempre me he sentido bien en mis embarazos y me encanta mi pega, así que he podido compatibilizarlo. Este, además, ha sido un embarazo en general más reposado por la pandemia. Ha sido una guagua bien empollada”, expresó.

“Ha sido rico, porque he podido armar sus cosas con calma. Como tengo tres mujeres, no ha sido como los anteriores que han heredado las prendas. Hace algunos días, por ejemplo, salí a comprar todo lo que tengo que llevar a la clínica, porque juraba que estaba con contracciones y parece que fue una polenta que me comí y me cayó muy pesada”, dijo entre risas Godoy.

El primer varón

El cuarto hijo de María Luisa es un pequeño al que junto marido llamarán Ignacio, mismo que es bastante esperado por sus tres hermanitas.

“Ellas están fascinadas, le dan besos a mi guata el día entero y ya lo tienen lleno de regalos. Le han hecho muchos dibujos para su pieza”, dijo.

Finalmente, la periodista envió un mensaje a aquellas madres que están viviendo el proceso del embarazo en esta pandemia. “Que lo disfruten. Yo creo que poder hacer teletrabajo es una maravilla para las que estamos embarazadas”, concluyó.