La noche de este domingo, MasterChef Celebrity definió a su tres finalista, una instancia en la que muchos veían a Ignacia Allamand, antes de su sorpresiva eliminación del programa de Canal 13.

Y es que son varios quienes aún no entienden cómo es que la actriz quedó fuera del espacio gastronómico. Tras su salida, ella explicó que dicha jornada comenzó mal desde temprano, ya que se quedó dormida y luego se frustró por la preparación de un postre.

“Pasaron cosas que me fueron desmoralizando, estaba agotada emocionalmente”, comentó la intérprete en su perfil de Instagram hace unas semanas. Pero dichas palabras podrían estar relacionado a otro hecho que marcó su salida y que recién ahora reveló.

Allamand fue invitada al programa digital de Nacho Pop y Marceo Marocchino, Hermanos, separados al nacer, en el cual manifestó que el bullado conflicto que sostuvieron Botota Fox y Betsy Camino la afectó de tal forma, que contribuyó a que fuera eliminada de MasterChef.

Fue súper incómodo, doloroso, porque siento que ese día se rompió algo y si te das cuenta, yo fui la siguiente eliminada después de esa situación, porque de verdad creo que algo empezó a pasar ahí”, comenzó relatando Ignacia, que se proyectaba como una de las favoritas.

“Al menos yo empecé a estar un poquito más bajita, más desequilibrada, un poco más incómoda”, dijo sobre la pelea de la modelo y la comediante, que incluso derivó en un fuerte reproche por parte de los jueces.

“No manejo muy bien esas situaciones”

Además, Ignacia confesó que “a mí me había costado mucho quedarme dormida, porque no manejo muy bien esas situaciones, cuando el ambiente se pone tenso, me afectan mucho, soy de verdad muy sensible. Sentí que estaba demasiado pesada la energía”, explicó sobre su desconcentración.

Recordemos que Natalia Duco, César Campos y Rocíop Marengo son los flamantes finalistas de la primera versión de MasterChef Celebrity Chile.