A mediados de marzo de 2018 la actriz, Javiera Díaz de Valdés, aparecía por primera vez en la teleserie de Mega, Verdades Ocultas donde llegaba a dar vida a una nueva Agustina.

Recordemos, que dicho personaje era interpretado por Carmen Zabala, quien dejó las grabaciones para iniciar su prenatal, dando paso así a un giro en la historia donde fue reemplazada un tiempo por su colega.

De hecho, Díaz de Valdés llegó con una falsa identidad no diciendo en un comienzo de quién era realmente, si no que decidió hacerse pasar por una empresaria española que trató de conquistar a Tomás (Matías Oviedo), su viejo amor y padre de su hijo, para así recuperar al menor y fugarse del país.

Sin embargo, dicho rol llegó a su fin cuando se confirmó el regreso de Zabala, saliendo la actriz sin esperanzas de un posible retorno.

Pero como en Verdades Ocultas todo puede pasar, a fines de 2019 vimos el regreso de la intérprete, esta vez para dar vida a Samanta, una joven que se desempeña como prostituta en el norte del país y que llega a remover el piso de quienes viven en el pasaje Nueva Esperanza.

¿Samanta o Agustina?

Y tener dos personajes en la trama ha sido un gran trabajo para Javiera, pero sin duda tiene una favorita. Así lo reveló la propia actriz en una transmisión en vivo de Mega, donde manifestó una clara tendencia.

“Me quedo con Samanta porque me encanta, y encuentro que dentro de todo es ingenua también y es noble. Me gusta esa nobleza”, dijo.

Asimismo, reveló que esta última característica es la que más le gusta de rol que interpreta en la teleserie. “Me es más simpático hacerla a ella”, cerró.