Este viernes en el matinal Bienvenidos nuevamente Mario Kreutzberger se tomó los últimos minutos del programa para conversar con un reconocido artista mexicano e ídolo del periodista Polo Ramírez.

Hablamos de Emmanuel, quien además de hablar sobre su último y cómo ha llevado la cuarentena, se refirió a cuán importante fue Don Francisco en su vida profesional, ya que a través del programa Sábado Gigante brindó siempre un espacio para los artistas latinos.

Claro que en medio de esta conversación hubo un cómico momento protagonizad por Polo Ramírez y que sacó risas tanto en el panel como en el propio artista, luego que el periodista lo “imitara”.

Fue Tonka Tomicic quien motivó a su compañero de labores, quien aseguró que solo imitaba un paso característico de Emmanuel.

“No te muevas. Le queremos mostrar a Emmanuel y Don Francisco que tú eres fanático de Emmanuel porque lo imitas”, comentó la animadora, a lo que Polo contestó que no era tan así.

Lo único que sé es que Emmanuel bailaba de una manera muy especial. No sé si sigue bailando así. Hacía unos pasos muy bonitos, pero el característico era…”, alcanzó a decir para luego jugársela con el paso en cuestión.

Polo Ramírez
Captura | Canal 13

Y aunque sus colegas se rieron, en el caso de Emmanuel no hubo reacción alguna. Tampoco de parte de Don Francisco, por lo que posiblemente ni se percataron de la “gracia” de Polo.

Polo Ramírez
Captura | Canal 13

Por lo mismo, Kreutzberger continuó con la entrevista como si nada y solo se vio interrumpida por las carcajadas de Ramírez y Tomicic, luego que desde la dirección musicalizaran su paso con sonidos de robot.

Polo Ramírez
Captura | Canal 13