La mañana de este miércoles el matinal Bienvenidos presentó un despacho desde la oficina central del Registro Civil en Santiago Centro para evaluar la situación en cuanto a la realización de varios trámites que, en los últimos días, ha provocado largas filas a las afueras del recinto.

En terreno estaba el periodista Rodrigo Pérez, quien entrevistó a varias personas que estaban esperando ser atendidas, y en medio de esta situación se topó con una familia cuya historia sacó risas en el estudio.

Se trata de una pareja que asistió hasta esa sucursal para contraer matrimonio, en compañía de sus hijas, la cuñada del novio y de los padres de la novia. Y estos últimos fueron los que se ‘robaron la película’.

Óscar y Margarita eran los novios, quienes pese a la situación de pandemia que vivimos, quisieron dar el sí. “Si el 2020 es tiempo de cambio, hagamos otro cambio aprovechamos de casarnos. La verdad es que teníamos que aprovechar la hora que ya estaba, aunque no es el matrimonio más soñado, más lindo como nosotros queríamos, pero la idea es que sea familiar“, comentó la novia de entrada.

Bienvenidos
Captura | Canal 13

En la instancia, la pareja también confesó que no pudieron sacar el permiso correspondiente para casarse por supuestos problemas en la plataforma, por lo que el suegro de Óscar se apresuró en decir: “Van a pasar la luna de miel presos”.

Ese comentario sería solo el primero de una serie de declaraciones que sorprendieron al panel y también sacaron risas. Esto porque los padres de la novia aseguraron que les ofrecieron dos millones de pesos para que no se casaran debido a que “estamos en pandemia”.

Incluso les íbamos a comprar una casa en el sur, para que no se casaran, pero no pasó na… bueno, ahorro plata así“, agregó el suegro entre risas.

Luego, cuando el programa entró a la sucursal para acompañar a los novios, el periodista habló con Margarita, la suegra en cuestión, quien no tuvo problemas para decir que la relación con su yerno no ha sido la mejor, puesto que a él le habría costado mucho adaptarse a la familia.

Bienvenidos
Captura

Esos sí, destacó que era una buena persona y muy trabajador. En ese momento, Rodrigo le preguntó si acaso lo que quería, a lo que ella respondió “Bueno, dentro de quererlo quererlo, bueno ya… qué le vamos a hacer“, sacando risas en todos los presentes.

El notero también hizo hincapié en que por algo los novios llevaban 10 años como pareja y que han construido un linda familia, a lo que ella remató con un “hasta el momento.”