Los animales y las comunicaciones son dos grandes pasiones de la bailarina Maura Rivera, temáticas que ahora puede mezclar en su nuevo programa digital Maravillozoom, el cual se transmite a través de las redes sociales, por medio del canal Tu onda digital.

El espacio debutó hace unos días y cosechó buenos comentarios de la gente, algo que tiene contenta y tranquila a la intérprete y animadora.

“Me sentí súper bien, cómoda, es un programa que me calza, porque me encanta el tema de los animales, de poder aportar a las fundaciones, de ayudar. Se está haciendo algo bonito, que a la gente le gustó”, confiesa a Página 7.

Y es que cuando le ofrecieron el proyecto, la excoach de Rojo no lo pensó dos veces: “Dije altiro que sí, porque es un proyecto que siempre estuve buscando, siempre quise trabajar en un programa que tenga relación con los animales. Soy súper pegada a ellos y me encantó la idea”, explica.

Respecto a su experiencia con mascotas, Maura contó que “me crié con perros, gatos y hasta hámsters tuve. Ahora tengo dos perros y un gatito, que son parte de mi familia. No veo mi vida y mi casa sin animalitos“, afirma.

Conciencia animal

La bailarina destacó la importancia de Maravillozoom en el aporte a generar conciencia en cuanto a los animales, algo que ha ido creciendo con el tiempo, que aún no es suficiente, según la excocotera.


Ver esta publicación en Instagram

¡𝐘𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐚𝐫𝐫𝐢𝐛𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐚𝐯𝐢𝐥𝐥𝐨𝐙𝐨𝐨𝐦 𝐞𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐓𝐮𝐛𝐞 ❤️! ⁣ En el estreno del capítulo conocimos la fundación @animalistasal si quieres aportar de alguna forma con ellos aquí te dejamos sus datos:⁣ 🟢𝐁𝐚𝐧𝐜𝐨 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 – 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚:⁣ 𝟐𝟐𝟓𝟕𝟎𝟔𝟏𝟑𝟗𝟗𝟗⁣ 🟢𝐑𝐮𝐭 𝐀𝐠𝐫𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: 𝟔𝟓𝟏𝟏𝟕𝟗𝟎𝟕-𝟔⁣ 🟢𝐌𝐚𝐢𝐥: animalistasalrescateaconcagua@gmail.com

Una publicación compartida por 𝐓Ú 𝐎𝐍𝐃𝐀 (@tuondadigital) el

“El humano toma decisiones sobre ellos que no nos corresponden. Hay tanta crueldad, que la idea es tomar conciencia, educar y enseñar un respeto por los animales. Me encantaría que hubiera más protección y leyes, pero con granitos de arena vamos sumando”, expresa la exparticipante de Bailando por un Sueño.

Faceta de animadora

“Siempre me ha gustado el tema de la conducción”, manifiesta Rivera. De hecho, no es la primera vez que cumple este rol, ya que anteriormente trabajó en esta función en Zona Latina, Chilevisión y en TVN, con Rojo en Vacaciones.

Pero es la primera vez de la bailarina animando un programa digital, algo que la ha hecho crecer en esta faceta. “Es una experiencia súper bonita. Me gusta esta idea de trabajar con las redes sociales, que ahora se lleva un montón”, admitió, agregando que espera que el programa cobre fuerza, para seguir ligada a este ámbito.

“Me encantaría que el programa creciera, que la gente le agarre cariño, porque es un espacio que entretiene, que educa y que ayuda. Me gustaría seguir en este mundo“, cerró Maura.

Revisa imágenes de Maura y sus mascotas:


Ver esta publicación en Instagram

El es Blak un pastor ovejero , llegó hace 3 años a nuestra vida ,fue un regalo no una compra , (en lo personal No estoy de acuerdo con la compra y venta de perros y criaderos lo siento 🙊alguna vez compre si pero ya no más 🤚🏼) pero si usted ya lo hizo (comprar) o adoptó , ámelo y cuídelo con todo el corazón , nunca lo deje , ellos solo entregan amor incondicional, pureza , fidelidad, nos acompañan, nos cuidan nos aman , nos reciben felices , son seres únicos, no les interesa quien seas, no hacen diferencias ,son parte de nuestra vida de nuestro día a día ,son parte de la familia y ojalá dejen de ser objetos para algunos ….. el perro es mi animal favorito , perro que veo perro que saludo no lo puedo evitar los amo demasiado 🐶 😍

Una publicación compartida por Maura Rivera (@maurarivera27) el


Ver esta publicación en Instagram

Alguien que ama el distanciamiento social 😂😂😂 mi gato jajajjajajaja (su cara lo dice todo)

Una publicación compartida por Maura Rivera (@maurarivera27) el


Ver esta publicación en Instagram

Mi gordito 🐶 . . Mis 👟 @skecherschile #skechersheritage

Una publicación compartida por Maura Rivera (@maurarivera27) el


Ver esta publicación en Instagram

Mi Benito 🐾🐾🐾 . . . . . 👙 @bikicolors.cl

Una publicación compartida por Maura Rivera (@maurarivera27) el