Una delicada situación compartió este martes Maura Rivera en su cuenta de Instagram, donde dio a conocer que una persona muy importante en su vida había fallecido: su abuelo.

La exparticipante de Rojo quiso homenajearlo con un extenso mensaje, donde dejó en evidencia que se transformó en un pilar en su vida.

“Gracias por cuidarme, enseñarme, guiarme y acompañarme toda mi vida abuelo, nunca dejaré de agradecerte. Cumpliste un rol en mi vida demasiado importante, pese a que decidiste partir hoy, el día de tu cumpleaños. Aún me cuesta asimilar que no te veremos nunca más, los recuerdos que tengo son impagables e inolvidables”, escribió la bailarina en su red social.

Apoyo fundamental

Junto con esto compartió una serie de imágenes de su juventud, de momentos importantes en su vida, que daban cuenta de la estrecha relación que tenían. Hasta mostró que Mark González, también consideraba a este hombre como su abuelo.

“Espero que nos sigas acompañando día a día desde el otro lado, fuiste un ejemplo en mi vida y no me cansaré de decirlo GRACIAS ABUELO, GRACIAS POR TANTO hombre valiente, luchador, inteligente y sabio. Feliz viaje y feliz cumpleaños al cielo”, cerró Maura.

Justamente esta reflexión sirvió para mostrar que su abuelo había partido el mismo día que cumplía años. Junto con esto, sus miles de seguidores le escribieron muchos mensajes de apoyo por este triste momento.

https://www.instagram.com/p/CDublAbjeNP/

Cabe mencionar que las postales publicadas por Maura Rivera dieron cuenta de los lindos momentos que vivió con su abuelo, quien estuvo en cumpleaños, celebraciones, y hasta la acompañó el día de su matrimonio.

Maura Rivera sufrió dolorosa pérdida familiar
Instagram