Entretención y Espectáculos

2020-08-16T15:29:21-04:00 16 agosto, 2020, a las 15:29Publicado por: Pablo Cabeza

Francisca Gavilán reveló cómo estaba pensado originalmente el rol de Eliana en Verdades Ocultas

Una anciana
Verdades Ocultas
Captura | Mega

Eliana de la teleserie Verdades Ocultas debe ser una de las villanas más populares entre las últimas ficciones nacionales. El personaje interpretado por la actriz Francisca Gavilán ha sabido ganarse el odio de los fanáticos de la producción de Mega.

Y como ahora están suspendidas las grabaciones producto del coronavirus, el elenco ha estado conversando con el sitio web de Mega, analizando distintos conflictos de la teleserie y hablando un poco más de sus personajes, entregando datos desconocidos para los seguidores.

Por ejemplo, hace algunos días, la actriz reveló que el personaje de Eliana estaba pensado para que fuera originalmente “una anciana” y no como la conocemos actualmente.

En un comienzo esta persona (Eliana) era una mujer anciana que empezaba a ser como mala y ahí le fuimos dando una vuelta con el director, entre los dos, y con la Vero Saquel (productora/guionista), y yo yo propuse que podía ser una mujer más joven y que fuera más ‘punketa’“, señaló Francisca.

Verdades Ocultas

Captura | Mega


La actriz comentó que quiso entregar esa idea relacionándola con su sufrimiento por Leonardo, ya que estaba enamorada de él cuando se enteró que eran hermanos.

Según Gavilán esta es segunda vez que ingresa a una teleserie en pleno desarrollo. “Eso es súper raro, porque hay que llegar como ‘hola amigos’, entrar en buena y da mucho nervio a mí me da uch nerio, empeza algo siempr eme aterroriza y ya después me entrego y lo paso bien”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5