La tarde de este miércoles, la actriz Francisca Gavilán y el actor Carlos Díaz, mantuvieron una conversación con respecto a sus personajes de villanos en Verdades Ocultas.

A través de Mega, ambos intérpretes entregaron sus impresiones con respecto a las escenas que han realizado en la teleserie, donde ambos han sido autores de varias muertes.

Allí, Francisca Gavilán recordó cuando Eliana mató a su padre Genaro (Alejandro Trejo), luego de que lo ahorcara, burlándose de lo ocurrido ya que era muy ficticio.

Asimismo, esta tuvo palabras para el futuro de su rol en la trama, aseverando que quizás “le quedan al menos un par” de muertes, bromeando al respecto.

Por otro lado, Díaz se refirió al deceso de su madre Gabriela (Teresita Reyes), a quien su personaje torturó y asesinó a través de una sustancia inyectable, la cual calificó “como la muerte más dura”.

¿Qué pasó con Félix?

En ese contexto, el periodista encargado de guiar la entrevista, consultó sobre si realmente Leonardo había matado a Félix, rol con el que se encontró Rocío y se enteró que le servía al villano, produciéndose su muerte de manera misteriosa con un disparo en la cabeza.

“No podemos confirmar eso. No se puede, eso será etapas más adelante”, comentó Carlos Díaz asegurando que cualquier cosa estaba por venir, y dejando entrever que Leonardo podría ser el autor de ello.

¿Cuando volverán?

De acuerdo a lo señalado, las grabaciones no tendrían una fecha de regreso, pero sí estarían evaluando medidas sanitarias para volver a los sets de forma habitual.

Ante ello, Díaz aseguró que en el momento que regrese la producción se realizará un resumen para saber en qué etapa quedó la teleserie. “Va a empezar donde quedó y harán resúmenes”, dijo.