Muchos recordarán que en Viña 2020, Fusión Humor fue uno de los grandes ganadores. Pues a casi seis meses de este hito, uno de los integrantes tomó la decisión de dejar el grupo: ‘Rulo’.

Si bien uno podría pensar que ocurrió luego de una pelea o diferencia entre los integrantes, la verdad es que salida del ahora exmiembro se da en un contexto de completa tranquilidad. En realidad, Julio Caneo, el nombre real del comediante, optó por dedicarse a sus proyectos personales.

“Es algo que vengo meditando hace rato, creo que el encierro me hizo ver lo que estaba buscando internamente, y eso se alejaba un poco de lo que estábamos generando”, comentó en conversación con el diario La Cuarta.

La idea de Julio es mezclar lo aprendido con sus compañeros sobre el escenario con las comunicaciones: “Quiero comunicar, hacer humor y poder compartir mi opinión en los aspectos sociales y políticos. La idea no es desechar al ‘Rulo’ como personaje, pero sí potenciar mi individuo como Julio”.

De hecho su idea es estudiar Periodismo o Comunicación Audiovisual el próximo año: “Me estoy tomando lo que queda de este año con mucha calma”.

https://www.instagram.com/p/CDzvHrxjV_u/

Sus compañeros lo extrañarán

Tras 10 años trabajando juntos, Fusión Humor le dirá adiós a ‘Rulo’, uno de los miembros más molestosos del grupo. De hecho, sus ahora excompañeros reconocieron que lo más extrañarán serán las conversaciones luego de los shows.

Diddier Marín, el querido ‘Bodoque’, aseguró que “tenemos muchas cosas presentes de él, como las arengas antes de los eventos, las risas con una cerveza luego de actuar, las conversaciones sobre distintos temas y sus abrazos de paz”.

‘Cebolla’, Adrián Correa, en tanto comentó que “principalmente lo extrañaré en el escenario, porque en la vida siempre va a estar”.

De esta forma, se confirma la salida de uno de los miembros más queridos de Fusión Humor.