Muchos recordarán al ‘Niño Poeta’, quien se hizo conocido hace unos años tras salir en un reportaje de CHV Noticias. De ahí adelante ha tenido varias apariciones en televisión, recitando poemas y hablando de la actualidad nacional.

En esta oportunidad, estuvo de invitado en el nuevo espacio Maravillozoom, del canal digital Tú onda, que es conducido por Maura Rivera.

Jorge Rivas compartió con las hijas de Daniel Valenzuela y Elías Collado, mini actor de Isla Paraíso, con quienes habló sobre animales y de sus gustos por la flora y la fauna.

Pero junto con esto, sorprendió al revelar que está preparando su primer libro, que pronto saldrá a la luz: “Quiero decir que está en proceso ese libro. No va a ser específicamente de poemas, al medio del libro puede que hayan poemas o relaciones mías con el poema”.

“El título de este libro va a tener que ver con la libertad, no económica ni social sino que con lo que yo entiendo por libertad”, adelantó Jorge.

La idea era estrenarlo este 2020, pero con todo el contexto de la pandemia comenzó a posponerse. De todas formas, el ‘Niño Poeta’ comentó que las temáticas serán variadas en su texto.

“Tentativamente la idea era lanzarlo este año, también tenía un proyecto sobre el bullying y lo iba a lanzar este año también, vino la cuarentena y el coronavirus y todo se retrasó. Yo creo que tentativamente lo estaría sacando en marzo del 2021”, cerró Jorge sobre este proyecto.