A 15 años de su estreno original, Canal 13 volvió a poner en pantalla a su recordada teleserie Brujas, esta vez en el horario de la tarde.

En este contexto, el actor Juan Falcón recordó a su personaje de Jason Estévez y destacó que fue uno de los más icónicos de su carrera.

“Me gusta mucho que haya vuelto y siento que la gente pide volver a ver este tipo de teleseries, que le evocan grandes épocas y grandes historias”, reconoció el cubano en entrevista con el sitio Fotech.

Asimismo, destacó que su participación en Brujas ocurrió en su regreso a Canal 13, luego de casi 10 años en TVN. “Me recuerda a la mejor decisión que pude haber tomado”, afirmó.

“Yo estaba trabajando en TVN y me llegó esta propuesta y con un personaje muy entretenido. Sentí que era el momento de hacer un cambio, así que le comenté a Vicente Sabatini y me dijo: ‘Dale si es que a ti te motiva. Hazlo’”, señaló.

Captura de Youtube
Captura de Youtube

“Estoy muy agradecido”

Cabe señalar que en ese entonces, se había contemplado a Gonzalo Valenzuela para que interpretara a Jason Estévez. Sin embargo, él decidió rechazar la oferta para irse a trabajar a Argentina.

Fue muy bueno volver, y no sólo por el personaje, sino que por lo que se armó con los Sa-Sá y los proyectos que vinieron después. Por eso siento que ‘Brujas’ sólo me trae muy buenos recuerdos”, aseguró Falcón.

En cuanto a su personaje, reconoció que fue único, e incluso hasta el día de hoy la gente lo recuerda. “Estoy muy agradecido de haber podido interpretarlo y me alegra que en este período especial que estamos viviendo esté de vuelta en las pantallas del 13”, finalizó.