María Fernanda “Titi” García-Huidobro fue la nueva invitada al programa digital de Pamela Leiva y Maly Jorquiera, Confinadas, en donde habló de cómo ha vivido la cuarentena y de su vida amorosa, tras su separación de Patricio Torres.

Pero hubo otro momento que sorprendió a las animadoras del espacio. Titi recordó un duro momento que vivió en la radio junto a Patricio Frez: un individuo llamó y les dijo al aire que iba a suicidarse.

“En cualquier momento sonaba el arma y tú estás así como (hace gesto de miedo)… nos empezó a contar que tenía un a pistola en la mano, que ya no aguantaba más con todos sus dramas y nosotros lo manteníamos al aire, diciéndole ‘tranquilo amigo'”, contó Titi.

“Finalmente logramos estirar el chicle, que es como cuando uno estira en televisión, que no puedes estar tanto rato, pero no importa, era muy necesario que estuviéramos ahí“, lanzó la blonda animadora.

Descenlace

Lo que más impactó a García-Huidobro vino a continuación: “Llegó Carabineros (al domicilio del auditor) y él de verdad estaba con su pistola en la mano. Nosotros logramos mantenerlo ahí y Carabineros hizo su trabajo para que no se matara. Fue horrible”, describió el momento.

“Le salvaron la vida a ese hombre”, dijo impresionada Jorquiera. “Seguramente sí, pero los psicólogos dicen que cuando uno se quiere matar no lo anda avisando”, analizó Titi el actuar del hombre.

Luego Maly complementó lo anterior, diciendo quizá lo que buscaba el sujeto era simplemente que lo ayudaran y ser escuchado, algo que fue afirmado por Titi García-Hiuidobro.

“Es heavy la radio cómo te acompaña y cómo la gente se abre con uno, porque somos su compañía diaria”, cerró.

Revisa el momento aquí