Este viernes el Buenos Días a Todos recibió la ilustre visita de uno de sus integrantes históricos: Patricio Frez. A través de una videollamada, la icónica voz en off del programa habló de varios temas.

El primero de ellos fue su recuperación, luego de haberse contagiado con el COVID-19, señalando que ya se encuentra “bastante bien” y añadiendo que no tiene idea cómo fue que se contagió.

Luego se refirió al cáncer de hígado que lo aqueja y que como él mismo reconoció, lo tiene desahuciado. “Me sacaron de la quimio porque mi hígado está trabajando en un porcentaje muy bajo. Confío en que estaré hasta que Dios quiera”, dijo en el matinal de TVN.

Actualmente Patricio se encuentra en Santiago, y debido a la cuarentena, no ha podido regresar a Quilpué, donde reconoce tiene una conversación pendiente con su pareja, Lilian Sielfedl.

Me encantaría casarme de nuevo. Tenemos una conversación pendiente, la última vez fue el 19 de diciembre, después ella viajó a Alemania. Nos queremos y apoyamos mucho. Ella me ha apuntalado mucho”, dijo, sobre la mujer a la cual no ha podido ver durante seis meses.

¿Hay alguna posible fecha de boda?, preguntó Carolina Escobar, a lo que Frez respondió: “No, no hay fecha. Me gustan las cosas bien hechas, me encantaría, pero hay que superar ciertas situaciones”, contestó.

Recuerdos en el matinal

Durante el contacto con la otrora voz en off del programa, Frez pudo revivir varios episodios de su estadía en el matinal, como sus inicios o sus humoradas con Felipe Camiroaga. “Era muy niño, él tenía 22 o 23 años“, rememoró.

buenos dias a todos
Captura | TVN

Además, reveló que hace poco conversó con Margot Kahl, histórica animadora del espacio y que hace un tiempo Frez reconoció como su amor platónico. “Me dijo que le dio ‘vergüenza’ que lo contara, pero no estaba molesta”, recalcó.

Fue en ese contexto en donde el locutor respondió cuál es la animadora, de todas las que desfilaron por el programa, que más le gustó presentar en pantalla. “No tengo dudas, sin desmerecer al resto, pero tengo un gran cariño por Margot Kahl. Y profesionalmente hablando la Karen Doggenweiler, nos moríamos de la risa“, afirmó.

Por último, sostuvo que con todas tuvo una cordial relación, pero hubo una que le daba miedo: Tati Penna. “Le tenía un poco de miedo, en el buen sentido. Era muy seria, muy matea para sus cosas, no la pillabas nunca, porque era muy estudiosa”, comenzó explicando.

pato frez buenos dias a todos
Captura | TVN

Intentaba meterme haciéndome el amoroso cuando estaba embarazada, pero tenía un poco de miedo, porque era seria”, concluyó.

Revisa el momento AQUÍ.