La tarde de este miércoles, TVN anunció que reestrenará su teleserie, Dama y Obrero, la cual fue emitida por primera vez el año 2012.

Dicha producción, fue protagonizada por la actriz María Gracia Omegna, y el actor Francisco Pérez-Bannen, siendo transmitida en ese entonces a las 14:30 horas. Sin duda una de las apuestas más riesgosas de la señal.

En aquella oportunidad, la teleserie llegó a contar con un peak de 20 puntos de rating, convirtiéndose un éxito de sintonía.

Y es que la historia contaba los conflictos de Julio Ulloa e Ignacia Villavicencio, ambos trabajadores que estaban ligados al ámbito de la construcción, pero que logran enamorarse pese a su diferencias de clase social.

Además, el actor César Sepúlveda, interpretaba a Tomas Ahumada, el futuro esposo de Villavicencio, quien finalmente se vuelve el antagonista de la producción.

¿Cuándo será el estreno?

Si bien la estación no entregó la fecha de reestreno de la teleserie, esta podría ocupar el horario de la tarde, ya que la ficción, La Chúcara, estaría entrando en su recta final.