Paty Cofré fue invitada al late de Canal 13, Sigamos de Largo, en donde vivió un emotivo momento. La comediante recordó entre lágrimas a su exmarido, fallecido en 2007.

El momento se dio luego que Sergio Lagos le mostrara a la artista una foto en donde aparece con Alejandro, con el cual mantuvo 31 años de matrimonio y al cual conoció en el Teatro Humoresque.

“Al dueño se le ocurrió poner una orquesta en vivo y ahí llegó él. Un día me dice: ‘señorita, quiero hablar con usted. Quiero mostrarle algo que me robé hace mucho tiempo atrás, en un teatro de Viña’. Y me muestra una foto”, comenzó contando Cofré visiblemente conmovida.

En la imagen aparecía ella. “Él había dicho ‘a esta mujer la tengo que conocer. Es la mujer que voy a elegir para….“. No pudo continuar la frase, producto de las lágrimas. “Perdón”, se disculpó.

“Es la mujer que voy a elegir para que esté conmigo”, finalizó la inconclusa frase que le dijo Alejandro, quien tiempo después se enfermó.

paty cofre
Captura | Canal 13

“Le dio una trombosis, quedó mudo. Lo cuidé durante seis años y murió en 2007. Siempre estuve a su lado cuidándolo. Yo trabajaba en el Morandé y me iba con miedo, porque lo dejaba cuidando con una señora, pero ella se iba a las 12. Me daba miedo que se hubiese caído. Era espantoso“, rememoró en medio del llanto.

“Pensé que me iba a ir primero”

Asimismo, la exvedette manifestó que luego de tres años de la trombosis, pudo comenzó a entenderle a su esposo.

“Empecé a entenderle lo que quería, si tenía sed, si quería comer, si había que cambiarle el pañal. Me tocó vivir algo bien duro, sacrificado y con mucho dolor. Yo siempre pensé que me iba a ir primero“, se sinceró.

Por último, Cofré no escondió su pena al hablar de su expareja. “Fue una cosa tan bonita, que me da un poco de pena cuando lo recuerdo. Fue un hombre muy bueno conmigo”, sentenció.

Revisa el sensible momento AQUÍ