Gabriela Bo, quien fue esposa de Cristian Castro entre 2003 y 2004, contó crudos detalles del cantante mientras estaban casados. Y mostró su apoyo a Yolanda Andrade, la periodista que reveló que Cristian golpeaba a su madre, Verónica Castro. 

“Todo lo que hay detrás de esta historia es muy fuerte”, afirmó la modelo paraguaya.

A través de una carta, que publicó revista Gente, Bo indicó que le cree a Yolanda Andrade “cuando dice que Cristian golpeó a Verónica Castro, porque lo viví en carne propia. A mí me golpeó. Una tiene que vivir la experiencia en carne propia”.

“En México me mataron en su momento por contar que Cristian Castro me pegó. En Argentina todos fueron un amor conmigo, porque tienen una cabeza más abierta”, agregó.

El relato de la modelo continuó y develó detalles de lo complicado que fue su matrimonio junto al intérprete de Por Amarte Así.

Gabriela Bo y Cristian Castro | Captura | Gente
Gabriela Bo y Cristian Castro | Captura | Gente

Cristian tenía actitudes extrañas, le gustaba tomar la leche en mamadera, le tenía miedo a la oscuridad, no dormía de noche por inseguridad. Tenía dos armas. Teníamos que dormir de día, no era normal. No creía en ayuda médica y menos psicológica. Fue todo muy difícil para mí, la verdad que fue duro“, afirmó Bo, a 16 años del matrimonio.

La modelo sostuvo que Castro cambiaba constantemente su número de celular y que le fue infiel en varias ocasiones. Incluso, cuando la relación terminó, y Gabriela se devolvió a su país, tuvo que cumplir un último mandato de su exmarido: “Me obligó a firmar un contrato de confidencialidad, donde no podía mencionarlo; ni él a mí“.

Sin embargo, en ese tiempo, nadie creyó en sus palabras. “México es una sociedad muy machista, con el tema de los delitos de género son bastante machistas”, aseguró Bo.

En tanto, sobre su exsuegra, Verónica Castro, aseguró que “se portó espectacular conmigo, no puedo decir otra cosa. Siempre fue linda Verónica. Me decía: ‘Eres buena persona, vas hacer tu vida, él no va a cambiar‘”.