Amaya Forch, en un nuevo capítulo de Sigamos de Largo, contó cómo es su actual relación con Amaro Gómez-Pablos, padre de sus hijos y con quien vivió por nueve años.

“Lo importante es centrarse en los niños”, confesó la actriz a Sergio Lagos y Maly Jorquiera.

Antes de que respondiera la pregunta de Maly sobre su relación con el animador de Bienvenidos, Forch vio las declaraciones de Amaro sobre la misma pregunta -y en el mismo programa- pero en marzo de este año.

Sigamos de Largo | Canal 13
Amaro Gómez-Pablos sobre Amaya Forch | Sigamos de Largo | Canal 13

“El perdón es importante, el poder reconciliarse en el alcance de… Ella olvidar mis errores y yo también olvidar sus errores. Creo que es importante avanzar en la vida”, afirmó el periodista en esa oportunidad.

Está muy bien dicho“, aseguró Forch tras escuchar las palabras de Amaro y agregó, “Más que centrarse en los egos y en el perdón, centrarse en el otro, yo creo que lo importante es centrarse en los niños y creo que es súper sano para uno, no solamente por los niños, llevarse bien“.

Sigamos de Largo | Canal 13
Amaya Forch | Sigamos de Largo | Canal 13

En la misma línea, contó que también conserva un “cariño” por el comunicador por la experiencias vividas. “Hay cosas muy buenas que vivimos y eso no se puede negar y creo que es buena onda (…) En general, en la vida uno tiene que aprender a conservar los cariños más que los resentimientos y la rabia, en todo orden”, confesó Amaya.

Se siente rico cuando uno perdona, se siente súper bien“, concluyó.