No son pocos los reestrenos que se han visto en la programación de los distintos canales de televisión el último tiempo. En esta ocasión, fue TVN el que decidió traer de vuelta uno de sus grandes clásicos: ¿Dónde está Elisa?

El proyecto estrenado en 2009 regresó a la pantalla 11 años después, para mostrar nuevamente la historia protagonizada por Raimundo (Francisco Melo) y Francisca (Sigrid Alegría), que buscan incansablemente a su hija Elisa (Monserrat Prats).

El primer capítulo justamente mostró las reacciones ante la desaparición de la joven, lo que generó el inicio de toda una búsqueda y de una disputa de los padres de Elisa, que empiezan a sospechar de todos, incluso de sus seres queridos.

Si bien su estreno fue tema obligado en redes sociales, no fueron pocos los televidentes los que criticaron el horario donde fue posicionado este reestreno.

El rating no estuvo a favor

Muchos de los seguidores de ¿Dónde está Elisa? acusaron que era muy tarde dar una nocturna como esta pasadas las 23:30, por lo que pidieron que fuera en horario prime y no segunda franja.

Claro que esta medida significaría mover el nuevo proyecto Fuerza de mujer, pero al parecer sería un cambio que no sería mal visto por la audiencia.

Además, el rating no estuvo a favor de ¿Dónde está Elisa?, ya que no logró superar los 7 puntos de rating, y promediando una cifra cercana a las 5 unidades, según cifras dadas en redes sociales. Por otro lado, Mega siguió liderando gracias a Pituca sin lucas que dejó con un piso de más de 10 puntos a Sres. Papis.

Veremos qué decisiones tomará TVN respecto a la teleserie nocturna, que en redes sociales fue calificada como un tremendo proyecto que no debe ser desperdiciado.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó la vuelta de ¿Dónde está Elisa?.