Ya son más de 4 millones de personas las que vieron SOS Mamis, producción protagonizada por Tamara Acosta, María Elena Swett, Jenny Cavallo, Paz Bascuñán y Loreto Aravena.

Por esta razón, el próximo 13 agosto a las 20:00 horas, Mega liberará su segunda temporada a través de todas sus redes sociales.

La webserie que cuenta la historia de 5 apoderadas que comentan entre ellas problemas comunes y preocupaciones relacionadas con sus hijos durante la cuarentena.

El nuevo ciclo contará nuevamente con 5 episodios de 10 minutos, los cuales se basan en chat reales de un grupo de mamás durante la pandemia.

Aquí veremos nuevamente a la “mamá participativa” (Paz Bascuñán) que está involucrada en todas las actividades del curso; a la “mamá hippie” (Loreto Aravena) que engancha con todas las tendencias, como no vacunar a los niños; a la “mamá trabajólica” y soltera (Mane Swett); a la “mamá creyente” y con cinco hijos (Tamara Acosta); y a la “mamá que no cacha nada” (Jenny Cavallo), que siempre se entera de todo a última hora.

Es importante mencionar, que en su primera temporada, la serie logró ser vista por más de 4 millones de personas mientras que su perfil en Instagram ya tiene 70.000 seguidores.

Disfruta su primer episodio a continuación: