Hace unos días Mónica Godoy habló con el podcast Impacto en el Rostro, en donde contó su experiencia al iniciar su carrera actoral en teleseries, debutando en Sucupira, papel que casi no consigue.

En la entrevista también reconoció que Álvaro Morales fue determinante para calmar sus nervios y conseguir el rol en la recordada producción de Vicente Sabatini.

Pero claramente no sería su última experiencia, ya que a partir de ahí, la actriz consiguió importantes apariciones en otras producciones de TVN. Una de ellas fue Hijos del Monte, donde interpretó a Julieta Millán, una veterinaria que tuvo un trágico final: murió producto de un cáncer.

“La gente se la sufrió todas, les dio mucha pena. Me hablaron durante años de la muerte de Julieta, porque el personaje tomó mucho vuelo, marcó un peak y fue titular en los diarios. Fue impactante“, definió la experiencia Godoy con el mencionado podcast.

Especial personaje

Además, reconoció que fue uno de sus personajes favoritos por un especial motivo. “Es el personaje más humano que me ha tocado interpretar en una teleserie, muy conectado, realista, una mujer que sufrió por amor y que más encima enferma de cáncer y entre medio pierde una guagua”, relató.

hijos del monte
TVN

Aunque hubo otro detalle que la hizo encariñarse con el papel de la producción que data de 2008 y que dirigía María Eugenia Rencoret.

“Pasó algo bonito, ya que si bien era una antagonista, no era la típica antagonista que generaba antipatía y que todos odiaban, sino que fue al revés. Despertó mucha empatía, cariño, la gente la encontraba buena, noble y eso fue especial”, cerró Godoy.

Revisa la escena de la muerte de Julieta en Hijos del Monte