La animadora de TVN, Karen Doggenweiler se encuentra por estos días alejada de la pantalla de la señal estatal, luego que terminara la temporada de Cocina Fusión.

Sin embargo, lo anterior culminará en poco tiempo, ya que la conductora anunció que iniciará un nuevo proyecto de telerrealidad, el cual estará ligado a los emprendedores.

En conversación con El Mercurio de Valparaíso, Karen entregó detalles de este nuevo programa, el cual la llevará hasta el sur del país.

“Me encanta porque puedo estar en terreno, hacer entrevistas y dejar que la conversación fluya”, comentó.

Asimismo, aseguró que: “Ya hice varias temporadas de Mamá a los 15, y creo que el público valora mucho que podamos mostrar distintas realidades, no solo de Santiago, sino que en distintos lugares de nuestro país”.

Por otro lado, la profesional también confirmó la noticia a través de Instagram donde escribió: “¡Ya es oficial! Muy pronto por las pantallas de @tvn estaré recorriendo Chile para un nuevo programa de telerrealidad”.

Buenos días a todos

Doggenweiler, quien también se encuentra realizando su espacio en Instagram live, llamado Tu media hora, donde entrevista a diferentes figuras del ámbito nacional e internacional, también comentó cómo ve la llegada de Carla Zunino al Buenos días a todos, quien llegó a reemplazar a María Luisa Godoy en su prenatal.

“Estoy enfocada en un nuevo espacio del que espero pronto pueda contarles más. Conozco y quiero mucho al equipo de matinal, así que solo les deseo que les vaya bien”, concluyó.