El pasado viernes María Luisa Godoy se despidió temporalmente del Buenos Días a Todos, para comenzar su prenatal, ocasión en la que aprovechó de brindar emotivas palabras a cada uno de sus compañeros.

“Decir que me voy a mantener muy conectada con ustedes porque (…) yo siento un compromiso, no como cualquier trabajo que hubiera tenido antes, sino que mucho más profundo“, dijo la animadora.

Tras esto, le dio la bienvenida a Carla Zunino, quien durante este tiempo tomará las riendas del matinal de TVN, junto a Ignacio Gutiérrez. “Eres una tremenda profesional, así que estoy muy contenta que te hagas cargo del programa”, le dijo a la periodista.

Sin embargo, este lunes sorprendió la ausencia de Zunino en el programa, lugar que ocupó Carolina Escobar, quien así lo anunció temprano en sus redes sociales.

Hoy tempranito en el Buenos Días a Todos por @marialuisagodoy y @carlazunin. A las dos un fuerte abrazo. Empezamos la mañana con todo el ánimo en un soleado Santiago”, fue parte de lo que escribió la conductora de 24 Horas en Twitter.

Y en efecto, Escobar condujo el espacio matinal durante la presente jornada, en donde la temática principal fue la formalización de cargos contra Hugo Bustamante, el imputado por el homicidio de Ámbar Cornejo.

La explicación de TVN

¿Qué pasó entonces con Carla Zunino? En Página 7 nos comunicamos con TVN, desde donde nos informaron que se encuentra con vacaciones hasta el 17 de agosto, fecha en que finalmente asumirá la conducción del Buenos Días a Todos.

Por lo mismo es que durante esta semana, será Carolina Escobar la encargada de encabezar el espacio con Nacho Gutiérrez.