La noche de este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, programa que ya se encuentra en instancias finales.

En dicho episodio se supo quién fue el último eliminado entre Betsy Camino y César Campos, algo que había quedado pendiente de la emisión anterior. Finalmente el periodista subió al balcón y se convirtió en el cuarto y último semifinalista.

La cubana dijo así adiós al estelar de cocina entre lágrimas, y agradeció al jurado por sus consejos, en especial a Chris Carpentier. “Lo adoro y lo tendré por siempre acá”, comentó Betsy, señalando su corazón.

Tras esta emotiva escena, comenzó la competencia para ver quién sería el primer finalista del programa, por lo que César, Marcelo, Natalia y Rocío debieron preparar el mismo plato: un gazpacho, para el cual sólo dispusieron de 40 minutos.

En la prueba se vio nervioso y estresado a Marocchino, ya que no le resultó su preparación, por lo que Duco, al momento de presentar su plato, se lo dedicó al italiano, recibiendo buenos comentarios del jurado.

Fueron estas mismas críticas positivas la que hicieron a Natalia merecedora del primer cupo en la final de MasterChef Celebrity.

Mesurada celebración

Sin embargo, cuando todos esperaban una celebración acorde al momento, la deportista sorprendió con un mesurado festejo.

La atleta a se mostró muy seria al enterarse de su victoria, y subió en silencio al balcón desde donde verá la próxima ronda de clasificación. ¿A que se debió su actitud?

“Soy la primera semifinalista y en el momento no celebré porque veo a Marcelo tan quebrado, tan triste, por eso siento que no es minuto de celebrar, porque la energía que se está viviendo ahora en la cocina de MasterChef es tensa y sensible”, explicó en pantalla.

masterchef marcelo marocchino
Captura | Canal 13

Ahora Marengo, Marocchino y Campos deberán disputarse los dos cupos restantes para llegar a la instancia decisiva del programa.

Revisa el momento AQUÍ