Este domingo Canal 13 emitió un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, donde se vivió una nueva jornada de eliminación.

Se trató de la competencia entre César Campos y Betsy Camino, quienes en el episodio anterior habían perdido el primer duelo ante Marcelo Marocchino y Natalia Duco, respectivamente.

El periodista y la bailarina prepararon platos donde dejaron reflejado todo lo que han aprendido durante la competencia.

Sin embargo, el plato de Betsy dedicado a Cuba no logró convencer del todo a los jueces, quienes finalmente eligieron a César para que siguiera el camino en MasterChef.

De esta forma, Betsy se despidió del programa entre lágrimas y agradeció al jurado por sus consejos durante la competencia, en especial a Christopher Carpentier.

La cubana aseguró que fue el chef chileno quien más la apoyó durante la competencia y que eso la ayudó mucho a motivarse en la cocina. “Lo adoro y lo tendré por siempre acá”, comentó Betsy, señalando su corazón.

Por último, Camino se despidió de sus compañeros y agradeció en particular la compañía que le entregó Natalia Duco, a quien considera su amiga.