Entretención y Espectáculos

2020-08-08T15:18:32-04:00 08 agosto, 2020, a las 15:18Publicado por: Solange Garrido

Marcela Vacarezza ya se instaló con sus hijos en EEUU: "Rafa se queda mucho tiempo... y yo también"

Dejaron Chile
Marcela Vacarezza y Rafa Araneda están en Miami
Marcela Vacarezza | Instagram

A mediados de julio Marcela Vacarezza contó que se iría con sus hijos a Miami, para acompañar a Rafael Araneda, quien estaba solo.

Y ya concretaron ese viaje. La única que se quedó en Chile fue la mayor, quien tomó la decisión porque entró a la universidad.

“Lo vamos a acompañar harto tiempo. Las clases se pueden hacer online, entonces para qué lo vamos a dejar solo. El tema es que es una lata dejarlo solo allá, teniendo la oportunidad, teniendo todas las maneras de que los niños sigan en el colegio”, explicó en una pasada entrevista con Hugo Valencia sobre esta decisión.

Junto a lo anterior, contó que “él vivía en un departamento y se le acaba el contrato el 30 de agosto, y como estaba esta idea de irnos el otro año, tenía que cambiarse a un lugar más grande… y acompañarlo”.

Ya se instalaron

El pasado sábado la pareja llegó a Estados Unidos con sus dos hijos menores, ya que el próximo jueves el animador tienen un compromiso laboral, pues presentará los Premios Juventud, de Univisión.

Así lo detallaron en el Live que hicieron este viernes, como todas las semanas, a través de Instagram.

En la oportunidad y mientras esperaban que se conectara su invitada (Helhue Sukni), Rafael detalló los medidas de seguridad que aplicarán en el evento, que contará con Maluma y Sebastián Yatra, entre otros.

Según contó, al llegar al lugar le harán las pruebas para descartar que tenga COVID-19, cuyo resultado se lo dan enseguida. En tanto, este fin de semana se hará el examen PCR. “Voy a terminar con la ñata más grande”, bromeó Araneda.

“Pero cuídate”, le dijo atentamente Marcela en la transmisión, contándole que en Chile “la gente está animando los matinales con mascarillas”.

“¡Ridículo! Ridículo pues, si mantienen la distancia social, ponen cámaras remotas, no pasa nada, son ridiculeces”, respondió Rafa.

“Pero así es poh”, reaccionó Marcela.

Estadía en EEUU

Posteriormente, los seguidores que seguían el programa por Instagram le consultaron por su viaje a EEUU.

“Nos vinimos el sábado pasado. Rafael se queda mucho tiempo… y yo también”, dijo entre risas Marcela.

“Sí, me va a acompañar”, contestó por su parte el animador.

“La gente pregunta por los niños: hay dos con nosotros, Vicente y Florencia que entran a clases el 19 de agosto. Y Martina, la mayor, se quedó en Chile porque está en la Universidad”, añadió Vacarezza, quien contó que estudia Derecho.

“Es lo que siempre quiso, para lo que se preparó”, complementó la psicóloga.

Finalmente, Araneda comentó que “ella quiere estudiar, quiere ser abogada”, destacando que lo que ha conseguido es gracias a su sacrificio.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5