Entretención y Espectáculos

2020-07-14T16:32:00-04:00 14 julio, 2020, a las 16:32Publicado por: Solange Garrido

Marcela Vacarezza y sus hijos se irán a vivir a EEUU con Rafa Araneda: la mayor se quedará en Chile

Por estudios en la U
Marcela Vacarezza y familia se van a EEUU
marcelavacarezza | Instagram

Marcela Vacarezza estuvo invitada en el programa del periodista Hugo Valencia, Un Café con Hugo, en donde habló de sus planes, su carrera y su familia.

Sobre sus proyectos más inmediatos sorprendió al anunciar que decidió armar las maletas y radicarse en Estados Unidos, con gran parte de su familia.

“El Rafa tiene que volver ahora, a finales de julio, principios de agosto y lo vamos a acompañar harto tiempo. Las clases se pueden hacer online, entonces para qué lo vamos a dejar solo. La mayor prefiere quedarse acá porque entró a la Universidad, pero el resto nos vamos a ir. El tema es que es una lata dejarlo solo allá, teniendo la oportunidad, teniendo todas las maneras de que los niños sigan en el colegio”, explicó.

Sobre el origen de la decisión, Marcela Vacarezza dijo que “mi idea era a final de año, o enero, febrero del otro año, pero no están yendo a clases, estamos encerrados, Rafael se va. De hecho él vivía en un departamento y se le acaba el contrato el 30 de agosto, y como estaba esta idea de irnos el otro año, tenía que cambiarse a un lugar más grande… y acompañarlo”.

Inicios del confinamiento

Durante los primeros meses de encierro, Marcela Vacarezza estuvo sola con sus hijos, mientras Rafael Araneda seguía trabajando en Miami. Sobre esta etapa, ella reconoce que lo pasó mal.

“Se pasa mal porque a todos nos pasó que no sabíamos cómo íbamos a reaccionar frente al encierro. Uno tiene muchos privilegios, pero pasan cosas psicológicas, entonces, al principio eran más peleas, las clases online, que entendieran el sistema, además no estaba Rafael… entonces en todo ese ajuste yo estaba sola. Me faltó estar con alguien que también fuera el brujo de la casa, alguien en quien apoyarse”.

Críticas en redes sociales y TV

Vacarezza, además, habló de cómo ha enfrentado las críticas que ha recibido en redes sociales cada vez que decide emitir su opinión sobre algo.

“Encuentro que hay mucho prejuicio, y eso es lo que me da rabia porque uno es tan distinto. Que no trabajo, que soy floja, que soy mantenida, que no me importa la gente, que soy una privilegiada que no entiendo nada, que no puedo opinar nada porque nunca me ha tocado… Me importa sobre todo porque yo no soy así, pero no puedo entrar a explicar, o como a pedir perdón por tener, si no le he robado a nadie”, se defendió la psicóloga.

Sobre su proyección en televisión asegura que no está con ganas de regresar, por lo pronto, a la pantalla chica.

“Como está hoy la tele, no extraño mucho la tele. Nos falta reírnos, relajarnos, hablar otro tipo de cosas, como está ahora la tele no. Creo que hoy te sales un poco del tema y se te castiga… estamos graves, encuentro que estamos mal un poco”, expresó al respecto.

Sobre los matinales, comentó que “están todo el día convertidos en políticos, los gallos parecen panelistas estables. Pura campaña política, deberían darles tiempo según el porcentaje de los partidos, igual que en la franja política”.

Revisa la entrevista completa a continuación:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5