“Yo hoy día dije ‘yo no estoy bien'”. Con esas palabras la animadora Pamela Díaz, reflexionó sobre los cuatro meses que lleva en cuarentena.

En conversación con Begoña Basauri, en el programa digital Socias, el rostro de Chilevisión reflexionó sobre este periodo de confinamiento.

“Uno sabe cuál es su límite. Cuando te pones el sostén y te queda el rollo arriba y abajo ya estamos mal. Parezco una Fanta. Eso no me pasaba, iba tan bien”, expresó Díaz, según consigna el sitio Glamorama.

Asimismo, reconoció que la vida familiar la tiene un poco “superada”. “Yo en este momento me voy a dejar estar, ya a la mier** la cuarentena”, expresó.

“No tengo tiempo para mí”

“Estoy aburrida de los cabros chicos, me tienen todos chata. No tengo tiempo para mí, nada, voy al baño y ‘¡Mamá, mamá!’“, describió la madre de 3 hijos.

En este contexto, Pamela reconoció que para reducir los quehaceres, llevó a Pascuala, su hija menor, a la casa de sus padres, porque no la veían hace cuatro meses.

“Así que la fui a dejar donde mis papás para que me ayudaran. Si igual son abuelos, que hagan algo”, señaló Díaz finalmente.