La tarde de este jueves la modelo, Camila Recabarren, estuvo invitada al programa conducido por Nicolás Copano, #CHVenCasa.

En dicha instancia, la influencer, que tiene más de 2 millones de seguidores en en redes sociales, se refirió a su salida de la televisión, que se concretó a fines del 2019.

Recordemos, que Recabarren tomó dicha decisión ya que se fue a vivir a La Serena, específicamente en las cercanías del Valle del Elqui.

“Mi papá estaba feliz que me fuera de televisión. Él hubiese esperado que estudiara una carrera de nutrición, que es lo que más o menos yo quería y no llegar nunca a la televisión, porque siento que me hicieron daño”, dijo.

Asimismo, esta reveló que la pasó bastante mal durante su embarazo producto del nivel de exposición del medio. “Fue muy polémico pero ya pasó. Para mi los medios son muy entretenidos”, sostuvo.

En tanto, comentó que su decisión para irse de la televisión fue porque quería dedicar tiempo para ella, su hija y la gente. “Saber qué quiere escuchar la gente, qué quiere ver la gente. Pero eso lo quiero aprender y conocer en vivo con ellos”, comentó.

¿Regreso televisivo?

En ese contexto, Camila Recabarren aseveró que le gustaría volver a la televisión pero con ese tipo de cercanía con el público. “Me gusta que la gente se sienta un poco más representada por uno, como que de verdad sepamos lo que está pasando. Como que yo esté hablando en la tele sobre el pasaje del metro, si yo no uso metro, no sé”, ejemplificó.

“A mí siempre me ha interesado el tema social porque yo vengo de abajo. Yo veo a mi familia, a mi abuelo que se sacó la cresta toda la vida, hizo puentes y tiene una pensión de mierda que no le alcanza”, cerró haciendo énfasis en que la ciudadanía está muy alejada de los jóvenes.