Un caso de estafa y suplantación de identidad, denunció Vanessa Daroch mediante sus redes sociales.

A través de un Live de Instagram, la médium reveló que una persona se está haciendo pasar por ella, para ofrecer sus servicios de clarividente. Además estafaría a otras personas recibiendo pagos.

Daroch se dio cuenta del problema durante la entrevista digital que realizó junto a Carolina Soto. En esa instancia, recibió mensajes de varias personas señalando que le habían depositado dinero por su trabajo.

“Me dijeron que yo no había atendido, que no contestaba. Hoy temprano me enteré que hay una persona que se está haciendo pasar por mí“, denunció la médium.

Según señaló Daroch, la impostora maneja una cuenta de Facebook con su nombre y un Whatsapp. “Dice que soy yo, le escribe a la gente, les cobra y les envía un número de cuenta para que le transfieran”, añadió.

Adjuntando los datos y pantallazos del perfil, Daroch reveló el nombre de la suplantadora. Asimismo, dejó en claro que solamente su asistente personal es quien agenda sus consultas mediante un correo electrónico. “Nadie los va a contactar por Whatsapp”, recalcó.

Vanesa Daroch | Instagram
Vanesa Daroch | Instagram

“No tiene corazón”

Esta persona por lo que veo, ha estafado a mucha gente (…) Te digo que voy a poner una denuncia por estafa y por suplantación de identidad“, aseguró Vanesa.

Finalmente, Daroch se refirió a la estafadora e hizo un llamado a sus seguidores. “No tiene corazón. Está jugando con la gente. Por favor los invito a que también hagan sus denuncias”, concluyó en la transmisión.