La tarde de este viernes, Francisco Saavedra se despidió de la conducción del programa Aquí Somo Todos de Canal 13, debido a que retomará las grabaciones de otros proyectos en la estación televisiva.

En esta instancia, la periodista Ángeles Araya le entregó sinceras palabras al animador, dejando la puerta abierta para su regreso. “Gracias por haber aceptado este desafío”, dijo.

Asimismo, Saavedra expresó su gratitud por el tiempo compartido en este espacio de ayuda ciudadana. “No fue fácil al comienzo. No todo el mundo cree en las buenas intenciones. Algunos creían que venía a serrucharte el piso. Este programa tiene una conductora y es Ángeles Araya”, reflexionó.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

De este modo, Francisco reconoció que asumir este desafío significó una oportunidad increíble para él. “Poder hacer lo que más me gusta, lo que llevo en mi sangre, que es ser empático con el prójimo”, admitió.

Agradecido por la experiencia

“Gracias por esta oportunidad Ángeles, a todos, a los jefes, camarógrafos, sonidistas… se pasaron. Gracias por haberme recibido con tanto amor“, añadió Saavedra muy emocionado.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

“Sí, nos vamos a volver a ver en algún minuto. Gracias por haber sido tan solidaria. A mí me dio mucho nervio cuando me dijeron que viniera a acompañarte. Decía: ‘chuta, no vaya a creer que yo vengo con la intención que jamás ha sido. Tú lo entendiste desde el día uno”, comentó.

Por otra parte, el animador se refirió al cariño del público que le permitió estar en ese rol. “Gracias por todo y nos vemos en otra oportunidad (…) La vida nos volverá a encontrar“, finalizó Pancho.