El 15 de junio fue el debut de Francisco Saavedra en Aquí Somos Todos. El animador llegó en el rol de coanimador de Ángeles Araya en el programa de ayuda social, que se emite en las tardes por Canal 13.

El conductor de Lugares que Hablan ya se encamina a los dos meses en el espacio, pero aún así hay cosas que parece no aprenderse tan fácilmente, lo que quedó de manifiesto en la emisión de este miércoles, provocando una divertida corrección en vivo de su compañera.

El cómico momento se registró cuando Pancho y Ángeles hablaban del caso de Gonzalo y Cristina, una pareja que quedó sin trabajo y que destacan por realizar una olla común en la comuna de La Pintana.

Fue el periodista Max Collao quien dio a conocer el caso para sumar apoyo, por lo que desde el programa crearon un correo electrónico, vía a través de la cual se iban canalizar los aportes.

Cuando Saavedra quiso anunciar el mail, cometió un error que fue advertido y corregido de inmediato por Ángeles, todo en el marco del humor.

aqui somos todos
Captura | Canal 13

“Tienen un mail activo que tiene un nombre bastante particular. Pololos@aquisomostodos.cl”, afirmó el conductor de Contra Viento y Marea, provocando la reacción de Araya.

La corrección

“Punto com, Pancho, punto com”, le repitió la periodista. “¿Punto com? ¿Y por qué yo le digo punto cl?”, preguntó Pancho, recibiendo la aclaración de la conductora central del espacio social, quien le hacía ver que ya llevaba dos meses junto a ellos.

Y lo cierto es que no es la primera vez que el animador de Socios en Instagram, cae en el mismo error. “Dos meses y todavía no me lo aprendo”, expresó el conductor, riéndose ante la cómica situación.

Revisa el momento AQUÍ