Entretención y Espectáculos

2020-08-07T00:13:18-04:00 07 agosto, 2020, a las 00:13Publicado por: Javier Arriagada

Franzani y su reacción al descubrir a hombre que lo suplantó durante 7 años: "Es muy violento"

Maestros del engaño
Captura TVN
Captura TVN

La noche de este jueves, TVN emitió un nuevo capítulo de su programa de investigación Maestros del engaño. En esta ocasión, se reveló la identidad de algunos acosadores y suplantadores de famosos.

Fue el caso de un profesor argentino que suplantó en redes sociales, durante 7 años, la identidad del periodista Ignacio Franzani.

Tras una investigación, el equipo de Maestros del engaño encontró al docente llamado Claudio Costilla, en la ciudad de Córdoba. Allí fue encarado por el periodista del programa.

El trasandino utilizaba la fotografía de Franzani en redes sociales para engañar a la gente. “Esto lo empecé como un chiste y bueno, quedó. Yo tengo señora, hijos, ahora tengo un trabajo estable. Mi intención no era esta“, se excusó.

Captura TVN

Captura TVN

Según su versión, Costilla utilizaba estas cuentas falsas para contactarse con otras mujeres. “Era un juego (…) Sé que está mal, estoy arrepentido“, expresó el argentino, quien incluso utilizaba fotografías donde Franzani aparecía junto a su hija.

Asimismo, explicó que su intención nunca fue extorsionar a esas mujeres. “Solo quería charlar, conocer gente (…) Pensé que no iba a llegar a tanto”, contó.

La impresión de Franzani

“Es una sensación muy agria. Primero fue como incómodo todo. Me da mucha rabia que diga que todo esto parte como un juego. ¿Cómo va a ser un chiste suplantar la identidad de otra persona? Y perpetuar un chiste durante 7 años“,

En este contexto, Ignacio catalogó la respuesta del acusado como “absurda” y ridícula”. “Esto es muy violento por que el tipo se está tomando muy a la ligera algo que ha generado un enorme daño durante muchos años“, admitió.

Captura TVN

Captura TVN

“Él no entiende el problema en el que está metido, ni el daño que ha generado. Es muy violento por que el sabe que está cometiendo un error muy profundo”, reflexionó Franzani.

Finalmente y tras entender que su acción podría ser penada por la ley, el profesor envió un mensaje a Franzani. “Discúlpame de todo corazón, jamás pensé que podía llegar a esto. Ofrezco disculpas”, concluyó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5