Luego de semanas de alta tensión, este miércoles TVN transmitió el último episodio de la segunda temporada de Hercai, que estuvo marcado por una inesperada e impactante muerte.

El cierre del ciclo estuvo principalmente enfocado en Elif (Duygu Yetis), quien ha estado gran parte de los capítulos de la teleserie turca sumida en su pena.

Ver morir a sus padres, el hecho de no intervenir en el asesinato del esposo de Sultán (Gülçin Santırcıoğlu), el encierro de parte de Azize (Ayda Aksel), fueron solo algunos de los hechos que la llevaron a tomar una drástica decisión.

Si bien Azat y Reyyán intentaron consolarla, nada pudieron hacer. Al final, entre lágrimas Elif tomó su vestido de novia y salió de la mansión Sadoglu, totalmente abrumada con la noticia.

Luego de semanas de alta tensión, este miércoles TVN transmitió el último episodio de la segunda temporada de <em>Hercai</em>, que estuvo marcado por una inesperada e impactante muerte.
TVN

A la mañana siguiente, todo el clan recibió una lamentable noticia de parte de la policía. Y es que la joven entró a un lago para acabar con su vida, lo que dejó impactado a Mirán, Reyyán y Azat. Pero fue Azize la que recibió más el golpe, ya que se le vio realmente desconsolada.

De esta forma cerró el capítulo final de la segunda temporada de Hercai, que logró posicionar a TVN en el primer lugar del rating con un peak de 13 puntos en su horario nocturno, según datos de la señal estatal.

Cabe recordar que el tercer ciclo de la teleserie nocturna aún no tiene fecha de estreno en Chile, debido a que recién empiezan sus grabaciones en Turquía, por lo que pasará largo tiempo para poder verla de nuevo en pantalla. De todas maneras, se especula que será emitida sí o sí.

En redes sociales en tanto, los seguidores de Hercai también quedaron en shock por la muerte de Elif, quien sin duda era uno de los personajes más sufridos de la historia. Junto con esto, no ocultaron sus ganas del pronto regreso de la trama turca.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó el episodio final.