Entretención y Espectáculos

2020-08-06T00:09:31-04:00 06 agosto, 2020, a las 00:09Publicado por: Pablo Cabeza

¿Sabías que puedes recibir un saludo con la voz de Mirán, de 'Hercai', por $12.500?

Solo para fanátic@s
hercai
Hercai

Hace rato que las teleseries turcas llegaron a la pantalla chilena para quedarse. Y aunque actualmente la oferta no es tan variada como antes, igualmente existen producciones que concentran una importante audiencia.

Una de ellas es Hercai, ficción que tendrá su final de temporada la noche de este miércoles, y que goza de un público fiel que incluso tiene sus personajes favoritos.

Y seguramente el que más se repite es el galán de la teleserie, Mirán (Akin Akinözü), por lo que justamente para esas personas existe un servicio que podría cumplir, en parte, alguna fantasía con el personaje.

Esto porque la página Voces Famosas ha dispuesto de un servicio de saludos que incluye a quienes les ponen voces en español a los galanes de teleseries turcas, y también a otros que doblan personajes de dibujos animados, películas y series.

“Puedes pedir el saludo que quieras, pero hay restricciones”, advierte Nicole Guerrero, actriz de doblaje y creadora de la página, en conversación con LUN, señalando que no puede incluir groserías o publicidad ni tampoco ser subido a redes sociales.

También debe durar no más de 40 segundos y hay que mandarlo escrito para una revisión previa. En máximo 48 horas se entrega el saludo. Ah y el costo: $12.500.

Como señalábamos anteriormente, una de las voces más populares de hoy en día es la de Mirán Aslanbey de Hercai, la que está a cargo de Darwinn Le Roy, actor de la Universidad Católica que más tarde estudió doblaje en México con Humberto Vélez (voz de Homero Simpson) y lleva cerca de una década dedicándose a esto.

La gente se sorprende mucho que yo, de 1.68 metros de altura, haga la voz de ese actor turco que es un galanazo. Me ha tocado hacer la voz de varios galanes, tengo voz de galán y cara de Darwin jajajá“, comentó.

Sobre este personaje en particular, indicó que es el rol más difícil que le ha tocado hasta el momento. “La intensidad que tiene es increíble. Pasa por emociones muy intensas durante toda la teleserie“, detalló.

En cuanto a los saludos que le ha tocado enviar, señaló que hasta ahora han sido cosas simples como felicitaciones por cumpleaños o alguna particularidad como “‘Qué bueno que me estés mirando sentada en tu sillón’. Sienten como si estuvieran hablando con él”, agregó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5