La noche de este jueves, Mega emitió un nuevo capítulo de su programa estelar Dale Play. En esta ocasión, Viviana Rodríguez, Rodrigo González y Chiqui Aguayo apoyaron al equipo azul, mientras que Yamila Reyna, Mauricio Jürgensen y Patricio Torres, al verde.

Este último reveló una particular anécdota que vivió con la cantante mexicana Thalía, cuando trabajaba en Sábado Gigante en la cadena Univisión.

Todo ocurrió durante la etapa de “La Canción de tu vida”, donde un participante del equipo contrario, debe adivinar cuál de los dos invitados dice la verdad sobre su experiencia musical.En este caso se trataba del hit Mujer Latina de Thalía.

“En una oportunidad estando yo en Miami, iba caminando por los pasillos de Univisión y de pronto me encuentro ahí con esta belleza que era más chica que yo”, recordó el actor.

Captura Mega
Captura Mega

Le pidió una foto

Aquel día, Torres estaba ensayando para el estelar de Don Francisco. “Voy cruzando el estudio y me encuentro con ella. Iba acompañada de un muchachón”, señaló.

“De repente ella se detiene y me dice: ‘¡Max eres tú!“, relató Patricio, refiriéndose al personaje que interpretaba en Sábado Gigante.

“‘¿Me puedo sacar una foto contigo?’, me preguntó. Ella quedó de este porte”, añadió Torres, mostrando a la altura de su hombro. “Yo era muy famoso”, bromeó Torres.

Asimismo, Patricio recordó que tuvo la oportunidad de conocer a otras estrellas como José José, Sandro, Ricky Martin, Chayanne, por nombrar algunos.