La noche de este jueves, Mega emitió un nuevo capítulo de su programa estelar Dale Play. En esta ocasión, Carmen Gloria Bresky, Yamila Reyna y Mauricio Jürgensen integraron el equipo azul, mientras que en el verde participaron Javiera Contador, Paul Vásquez y Gustavo Becerra.

Durante el juego “La playlist de tu vida”, el popular humorista “El Flaco”, recordó un nostálgico momento que vivió con el tema de Silvio Rodríguez, Óleo de una mujer con sombrero.

Según contó Vásquez, en ese tiempo, él y su compañero Mauricio Medina estaban iniciando en el mundo del humor. Asimismo, él había dejado su casa, por lo que decidieron probar suerte en otra ciudades.

“Me dijo: ‘¿Vámonos para el norte? Yo le respondí: ‘¿Me estás leseando?’ Vámonos me dijo”, recordó sobre aquel inicio de una nueva aventura en sus vidas.

De este modo, él y su compañero llegaron hasta el cruce de Ovalle. “Ahí nos dejó el bus. Para adentro nos fuimos caminando cargando nuestro bolsos“, añadió.

Fue en ese momento cuando Mauricio comenzó a entonar la canción del intérprete cubano. Sin duda, un episodio que hasta el día de hoy recuerda con mucho cariño.

No obstante, también se dio el tiempo para bromear. “Mauri me dijo: ‘¿Conoces la canción?’, él estaba entusiasmado. Yo le dije que no, no estaba ni ahí con los argentinos”, dijo “El flaco”, sacando carcajadas en el estudio.