Entretención y Espectáculos

2020-08-06T16:25:59-04:00 06 agosto, 2020, a las 16:25Publicado por: Pablo Cabeza

Josefina Velasco quedó llorando y sin habla tras emotivo saludo en 'Sigamos de Largo': "Te extraño"

La familia
josefina velasco
Captura | Canal 13

Como muchas personas, la actriz Josefina Velasco ha permanecido varios meses encerrada en su casa debido a la pandemia por el COVID-19, lo que la ha alejado, en términos físicos, de parte de su familia.

Así lo manifestó la intérprete en conversación con el programa de trasnoche Sigamos de Largo, en esta ocasión conducido por Sergio Lagos y Maly Jorquiera, donde señaló que no veía hace mucho a su única nieta Jacinta.

Y como una sorpresa del programa, la niña le envió un afectuoso saludo a través de un video que emocionó hasta las lágrimas a la actriz. “Hola Pepi, te amo mucho y te extraño. He jugado con mi mamá, he saltado, hago muchas cosas con mi mami, con mi papi… Te quiero mucho”, aseguró la pequeña.

josefina velasco

Captura | Canal 13

Josefina se puso a llorar de inmediato y ni siquiera pudo sacar la voz, por lo que su amiga por más de 40 años, Magdalena Max-Neef, también presente en e estudio, sacó la voz por ella.

A mí me dice abuela… Yo la pasé a ver ayer a la Jacinta porque vive cerca mío. Es su nieta biológica y es mi nieta putativa. Yo tengo cuatro nietas biológicas y una… Tengo cinco nietas”, comentó Max-Neef, detallando que debido a la entrañable amistad ya se consideran familia.

Segundos más tarde Velasco se reincorporó a la conversación. “Me da pena porque con la vejez uno se pone más sensible y vai’ considerando las cosas importantes y al final, lo importante es la familia, son los quereres. Es mi amiga (Max-Neef), pelotuda y toda, pero la quiero. Eso es lo importante en la vida”, reflexionó la actriz que actualmente podemos verla en La Chúcara y Amanda.

Cabe señalar que la actriz también se refirió a su relación amorosa con Danilo, un minero a quien conoció en un avión. En esa línea, confesó que en ese entonces estaba casada. “Empecé a sentir como mariposas en la guata, que todavía las siento porque lo amo“, aseguró respecto a su relación de cuatro años.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5