La noche de este jueves en el programa Sigamos de Largo de Canal 13 estuvieron conversando con Maly Jorquiera y Fran García-Huidobro los actores Rodrigo Bastidas y Rodrigo Muñoz.

Los invitados fueron consultados por distintos temas contingentes y también de sus carreras tanto en la televisión como en el teatro, sin embargo, uno de los momentos más emotivos lo vivió Muñoz gracias a una sorpresa del programa.

El actor se emocionó hasta las lágrimas debido a un video de sus hijas, Daniela y Elsa, saludándolo y alabando su rol como papá.

Nuestro papá es muy gracioso, simpático y cocina muy rico. Ahora que estamos en cuarentena con él es bacán porque nos puede cocinar todos los días. Aunque a veces cocina mucho asado y quizá debería para un poco con eso“, comentaron entre risas, agregando que aún así disfrutan de esa faceta de su padre.

Nos encanta estar aquí con él, lo pasamos súper bien ¡te queremos mucho papá!“, fue el mensaje con el que se despidieron Daniela y Elsa.

 rodrigo muñoz
Captura | Canal 13

Qué emocionante“, dijo Rodrigo tras ver el saludo, agregando que “mientras más viejo más llorón“.

 rodrigo muñoz
Captura | Canal 13

Yo creo que esta cuarentena me tiene sí también, como sensible… qué lindas“, agregó.

El actor también contó que ha podido trabajar con sus hijas en un programa web llamado Cuarentones en cuarentena donde ellas actúan con él y la actriz Claudia Pérez, su esposa y madre de las niñas.

rodrigo muñoz
Captura | Canal 13

Y eso no es todo, pues también la familia entera participan en una película que escribió Rodrigo Bastidas. “Está toda la familia contratada”, bromeó Muñoz.