Tras semanas de promociones, hace unos días se lanzó el nuevo juego indie Fall Guys, y de inmediato se convirtió en tema obligatorio en redes sociales y las plataformas gaming.

El título Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible para la PlayStation 4 y Steam, y de inmediato causó furor. De hecho, ya está ubicado entre los más vendidos del último tiempo.

Pero, ¿qué hace tan atractivo y cautivante a este juego? La dinámica es muy sencilla. 60 jugadores se enfrentan o colaboran para pasar distintos obstáculos. Si caes de las plataformas o te botan, tienes que volver a empezar.

Lo increíble del estreno de Fall Guys es que en su lanzamiento, los servidores no lograron soportar la cantidad de personas conectadas. De todas formas, esto fue arreglado horas después.

Otro hecho a destacar es que el equipo de comunicaciones ha cumplido un impecable trabajo con sus redes sociales. Como por ejemplo en la interacción con sus seguidores, de hecho, en Twitter ya tienen en días más de 250 mil followers.

¿Cómo puedo conseguir Fall Guys?

Para los usuarios de PlayStation hay dos maneras: los que están suscritos a PlayStation Plus podrán obtenerlo de manera gratuita, mientras que los que no cuenten con este servicio, deberán pagar US$19,99 (unos 15 mil pesos) en la PS Store.

En el caso de Steam, que es la opción para el computador, por la versión normal debes pagar $7.700, mientras que para la versión ‘Collector’s Edition’ se desembolsan $11.500.