Esta semana, PlayStation®Plus continúa la celebración por los 10 años desde su lanzamiento a nivel mundial junto a sus fanáticos. El sistema de suscripciones premium de PlayStation Network ofrecerá a todos sus usuarios, y de forma completamente gratuita, todos sus servicios durante los días 8 y 9 de agosto.

PlayStation®Plus ofrece a sus más de 41.5 millones de miembros a nivel mundial acceso mensual a juegos de PlayStation 4, descuentos exclusivos en PlayStation Store y la opción multijugador en línea.

Esta permite disfrutar de una mejor experiencia junto a FIFA 20, Grand Theft Auto V, Pro Evolution Soccer, Call of Duty: Modern Warfare y Overwatch, algunos de los videojuegos multijugador en línea preferidos por los fanáticos de nuestro país.

En Chile, los precios de las membresías de PlayStation®Plus van desde los $20 mil hasta los $45 mil pesos, y se pueden adquirir en moneda local, sin tarjeta de crédito y pagando en cuotas en los comercios adheridos.

Además, durante esta semana de aniversario, los usuarios de PlayStation®Plus podrán renovar sus membresías de 3 ó 12 meses con un 34% de descuento.

PlayStation Plus liberará sus servicios de forma gratuita durante este fin de semana
PSN

Juegos gratis en Playstation

También se dio a conocer el line-up de títulos a los que tendrán acceso a partir de agosto los usuarios de PlayStation®Plus, al ser parte de esta membresía premium de videojuegos de simulación bonificados.

Los títulos son Call of Duty: Modern Warfare 2, la remasterización del aclamado juego lanzado en 2009, y Fall Guys: Ultimate Knockout, donde 60 participantes podrán personalizar sus coloridos avatares para participar en desafíos cooperativos o batallas.