El viernes pasado Ignacio Gutiérrez debutó con un nuevo espacio en Instagram llamado Juega con Nacho. Un programa de concursos que se emitirá una vez a la semana a las 22.00 horas hasta el próximo 18 de septiembre.

“La intención del programa es regalar, siempre regalar. Las personas postean durante la semana y el sistema determina quiénes son los que más lo hacen, finalmente son los que pueden participar absolutamente en vivo los días viernes”, contó el conductor de Buenos Días a Todos, según consignó Fotech.

La persona que se corone como ganador o ganadora de la noche, recibirá un premio en dinero que se transfiere a su cuenta corriente y clasifica para la gran final, a realizarse el 18 de septiembre, y donde podrá concursar por 500 mil pesos.

Lo mínimo que te puedes ganar son 50 mil pesos si ganas una noche, respondiendo al final un adivinanza. Y todos los que clasifican postulan a una gran final, el 18 de septiembre, donde daremos un aguinaldo en vivo. ¿Qué significa eso? Que en la final por 500 mil pesos el día que se la ganen, se transfiere inmediatamente a su cuenta”, comentó ‘Nacho’.

Para tener más posibilidades de concursar, el conductor aconseja postear varias veces en su cuenta, ya que el sistema de selección arrojará quiénes son los que mas han comentado y así clasificarlos para el viernes. “Ahí los llamamos en cualquier momento, por lo que es importante que ojalá tengan la aplicación Zoom para contactarlos”, advirtió.

Natalia Cerda fue la ganadora del primer capítulo, por lo que clasificó a la final.

Revisa a continuación la dinámica del programa ¡y concursa!