La animadora del Buenos días a todos, María Luisa Godoy, ya tiene cerca de 8 meses de embarazo, por lo que su salida con prenatal del matinal, estaría próxima a concretarse.

Recordemos, que la periodista espera a su cuarto hijo, al que llamará Ignacio, siendo el único hombre luego de tener a sus tres niñitas: Luisa, Jacinta y Violeta.

Y ante la llegada de pequeño Nachito, la comunicadora deberá ausentarse de sus deberes por al menos 7 meses, por lo que TVN ya estableció quién la reemplazará en la conducción del programa matutino.

Según pudo confirmar Página 7, se trata de la periodista, Carla Zunino, quien llegará a acompañar a Ignacio Gutiérrez en el Buenos días a todos, siendo esta ya la segunda vez que tomará dicho rol en el matinal.

Lo anterior, ya que Zunino debió reemplazar a Godoy durante las semanas que esta permaneció en cuarentena, luego que diera positivo a coronavirus, al igual que sus hijas, en junio pasado.

¿Cuándo saldrá de pantalla?

Eso sí, desde la señal estatal indicaron que se desconoce cuándo sería la salida de Godoy del programa, pero estaría pronta a concretarse.

Cabe señalar, que la conductora de noticias también tiene a su cargo el noticiero 24 Horas AM, junto a Gonzalo Ramírez; además del espacio Comparte Cultura, que es emitido durante los fines de semana.