Entretención y Espectáculos

2020-08-04T11:47:36-04:00 04 agosto, 2020, a las 11:47Publicado por: Solange Garrido

Ricardo Cantín: "Tengo que lidiar todos los días con la soledad, la pandemia. No ha sido fácil"

Fuera de TV
Ricardo Cantin
Ricardo Cantin | Instagram

Hace cuatro años que el conocido opinólogo de programas de farándula como SQP e Intrusos, Ricardo Cantín, es concejal de Coyhaique.

Hoy pasa la pandemia encerrado en su parcela, donde vive solo y cuidándose por su enfermedad. En entrevista con La Cuarta declaró que “soy portador de VIH, en los últimos tres años he estado internado en el hospital con neumonía. Es súper delicado, soy persona de alto riesgo”.

A su vez, comentó que “acarreo una depresión fuerte desde el momento que se me declaró el VIH, tengo que lidiar todos los días con ese tema, la soledad y la pandemia, y no ha sido fácil”.

Afortunadamente, según dijo, “tengo a familiares y amigos que me mandan buenas vibras”.

Cantín no sale de su casa desde el 15 de marzo. “Como los inviernos son crudos acá, siempre me preparo con mercadería y leña, pero este año fue con más fuerza. Hice un gran pedido y, por suerte, tengo mi tratamiento”, comentó.

La política

El exopinólogo de TV también reflexionó sobre la política. Al respecto, expresó que “vengo de la farándula, la televisión y la radio, y a veces pensaba que el ambiente era egoísta y competitivo, pero en el mundo político es peor”.

También adelantó que le ha dado mil vueltas a la idea de repostularse al cargo de concejal, pero que aún no toma una decisión.

“Hay días que me levanto con ganas de seguir y repostular, incluso hay gente que me dice que puedo ser un buen alcalde. Claro que hay otros en que no quiero nada”, cerró.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5