Ricardo Fernández y Vicente Sabatini han compartido set en varias teleseries y una de ellas fue El circo de las Montini, producción que TVN emitió en 2002 y que significó la tercera aparición del actor en la pantalla nacional.

Allí el intérprete hizo a Matías Fuenzalida, quien llegaba a trabajar al circo de Olga Primera Montini (Delfina Guzmán), una grata experiencia para el actor, quien procedió a explicar el motivo.

Lo entretenido de las teleseries de Vicente era que cada año uno se sumergía en un mundo muy distinto del anterior, en este caso era el de los circenses”, comentó en el podcast Impacto en el Rostro de Spotify.

De todas formas, el actor, con pasos hasta ese momento en Romané y Pampa Ilusión, reconoció que “todos los entrenamientos fueron muy intensos”, agregando que incluso sufrió un accidente en el rodaje, ya que tuvo que hacer cuerdas en la ficción.

Sufrió por el look

Pero no todo fue bueno para el intérprete de 42 años, ya que hubo un detalle en su look que lo incómodo durante ocho meses: las trenzas.

Lo pasé pésimo. Lo pasé mal por las trenzas o dreadlocks. Eran unas trenzas sintéticas que podíamos partir a las 10 de la mañana y terminar a las 10 de la noche”, comenzó narrando Fernández.

“Cuando por alguna razón me las tenía que sacar, siempre tenía que estar retocándomelas. Era un lío dormir con ellas, lavarse el pelo era terrible. Estar ocho meses con eso fue tremendo. Lo pasé muy mal, pero todo lo demás fue entretenido”, enfatizó Fernández, quien registra Amar a Morir y Amor en Línea. como sus últimas incursiones en la señal estatal.

ricardo fernandez el circo de las montini
Captura | YouTube