Este lunes la actriz Carolina Arregui, estuvo como invitada al programa a través de redes sociales de Francisca García-Huidobro, #FRANcamente, donde conversó cómo ha enfrentado el encierro en pandemia.

Asimismo, la intérprete se refirió a su larga carrera actoral, la cual consagró en 1986 con la teleserie de Canal 13, Ángel Malo, gracias a su papel de Nice, donde el final paralizó a todo el país.

“Yo hice todo desde el amor, entonces todo lo que hacía de cierta forma lo justificaba”, contó.

Por otro lado, Arregui se refirió a su primera salida de la exestación del angelito, de donde fue despedida en el año 1993 tras finalizar su relación con el director de la producción y padre de sus tres hijos, Óscar Rodríguez, luego que a la actriz se le vinculara con Fernando Kliche, en la teleserie Marrón Glacé.

“Paso una cosa muy extraña que yo creo que le pasa a los actores que es confundirse un poco con los sentimientos. De repente pasan cosas dentro de la teleserie que son muy potentes y tu te llevas eso para la casa, de una forma que te hace pensar y sin querer de repente te metes en un problema”, contó.

Asimismo, Carolina indicó que si acaso le preguntaran de qué se arrepiente, sería de la actitud de ese momento. “Yo creo que fue no haberle dado la importancia que tenía mi matrimonio, mis hijos, la anduve medio ’embarrando'”, dijo.

Consulta sobre quizás la sobreexposición le jugó en contra, la intérprete indicó que quizás sí, y que es suceso que a mucha gente de la televisión le ocurre.

“Fue una confusión. Yo lo único que quería era estar con mis hijos, pero no podía estar con mis hijos, tenía que seguir haciendo teleseries, tenía entrevistas. Las lucecitas a veces te encandilan un poco”, sostuvo.

En tanto, Arregui fue enfática en señalar que “si eso no hubiese ocurrido yo jamás me habría separado”, agregó.

Sin trabajo

Por otro lado, tanto García-Huidobro como la Carolina se refirieron al polémico despido, ya que fue el hombre quien siguió en la estación, mientras ella fue desvinculada.

“Hoy día las cosas han avanzado tanto y hablamos de un trato igualitario. En esa época el tema del machismo era muy potente. Ahora es muy divertido porque resulta que yo terminé la teleserie, la primera (…) y me mandaron a Suecia y él siguió trabajando, cosas que años atrás el machismo lo llevaba”, cerró.