Entretención y Espectáculos

2020-08-04T20:02:18-04:00 04 agosto, 2020, a las 20:02Publicado por: Pablo Cabeza

Begoña Basauri sobre giro de 'Mucho Gusto' y su salida: "La gente tiene otras necesidades"

No lo esperaba
mucho gusto
Begona Basauri | Instagram

La semana pasada la actriz Begoña Basauri comunicaba a través de Instagram que dejaba de pertenecer al matinal Mucho Gusto pero que se despedía muy satisfecha de su trabajo y feliz de haber compartido con un “equipo maravilloso”.

Su salida se dio en el marco de una nueva ola de despidos masivos de Megamedia, y aunque en aquella publicación Begoña se mostraba serena y agradecida, en conversación con LUN reconoció que la noticia fue un tanto sorpresiva.

No me lo esperaba, pero el programa está teniendo otro rumbo y la gente tiene otras necesidades. Uno tiene que ser respetuoso frente a eso. No es que no hubiera espacio para lo que yo hacía, pero el matinal cambió”, comentó.

Respecto a si le hubiese gustado despedirse en pantalla, la actriz de profesión aseguró que no es algo en lo que haya pensado dado el contexto actual. “Siento que en Chile están pasando cosas mucho más fundamentales que no me hayan dado el espacio para despedirme. Para eso ocupé mi cuenta de Instagram y los medios lo replicaron“, sinceró.

Además, valoró la oportunidad de haberse podido quedar en casa por tres meses con contrato y sueldo, algo relevante dada la crisis sanitaria y económica que vive el país. “Eso lo valoro mucho. Fue una salida muy tranquila”, indicó, agregando que “lo que me da pena es perder el cotidiano y no verlos”, pero de todas formas esta pausa obligada hizo que el “duelo” lo viviera antes.

Nuevos proyectos

A días de confirmar su salida de Mega, se supo que la comunicadora se la jugaría con un nuevo y entretenido proyecto. Un programa de conversación en el que formará distintas duplas en cada episodio y que se emite a través de Instagram.

Socias se llama el espacio que debutó este lunes. En su primer emisión, Basauri compartió con la actriz y comediante Alison Mandel, pero se espera que además participen otras figuras como Catalina Guerra, Pamela Díaz, Belén Mora y Chiqui Aguayo.

Además, trabaja en la obra Malas Madres, la que se emite a través de Zoom, y cuya tercera función es este sábado 8 de agosto.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5