La noche de este domingo, Canal 13 llevaría a cabo un capítulo clave de su estelar de cocina, MasterChef Celebrity, en donde definiría a sus cuatro semifinalistas, instancia donde ya se encontraba Rocío Marengo.

Para ello es que César Campos, Marcelo Marocchino, Natalia Duco y Betsy Camino se enfrentaron en duelos individuales, para acceder a estar entre los cuatro mejores del programa.

Primero fueron Marocchino y Campos quienes debieron preparar un rack de cordero con trufas, en donde el italiano se impuso, recibiendo halagos de los jueces, mientras que el periodista recibió duras críticas por su preparación, sobre todo de Chris Carpentier, quien lo dejó al borde de las lágrimas.

Televidentes reaccionaron molestos ante evaluación de César Campos en capítulo clave de MasterChef
Canal 13

En segundo lugar, Betsy y Natalia protagonizaron el otro duelo, en donde tuvieron que echar mano a toda su creatividad para sorprender con un plato que llevara bogavante y caviar negro.

Y fue la deportista quien logró subir al balcón, con una preparación llamada Francisca Mardones, en honor a la destacada atleta chilena paralímpica.

¿Y el duelo de eliminación?

Tal y como señaló el jurado al inicio del programa, los perdedores de ambos duelos -César y Betsy- debían batirse a un duelo para saber quién resultaría eliminado para siempre de la cocina de MasterChef Celebrity.

Sin embargo, cuando se disponían a iniciar la competencia, el canal realizó un abrupto corte en la emisión, dando paso a las imágenes del próximo capítulo, lo que generó dudas y bastante confusión entre los televidentes.

Además, en el registro, si bien se puede apreciar a todos cocinando nuevamente, fueron varios quienes se percataron de que la cubana había sido la nueva eliminada del programa, ya que César aparecía cocinando y ella mostraba la misma ropa que ocupó este domingo.

adelanto masterchef
Captura | Canal 13

Así lo hicieron saber en las redes sociales, además de exhibir su disconformidad con el insólito cierre de la emisión.

Revisa algunos de los comentarios: